Anthony Daniels, el actor que dio vida a C-3PO, visitó el Valle de la Luna paceño

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:04


 Anthony Daniels, el actor que interpretó al  androide C-3PO en la saga de #StarWars, visitó ayer el Valle de la Luna de La Paz. El actor británico expresó su sorpresa por este espacio turístico y sobre la gran fanaticada boliviana de la Guerra de las Galaxias, reportó la agencia ANF. 

Daniels  visita La Paz por vacaciones y su llegada fue manejada con bastante  reserva. Pese a ello, los fans de la saga lograron averiguar dónde se hospeda y no dudaron  en ir  a esperarlo  a las puertas de su hotel. En respuesta, el actor  se dio un tiempo para atender a sus fans.

El próximo destino de Daniels, quien viaja junto a su  esposa Christine Savage, será Chile. Antes de llegar a la urbe paceña, el  británico  estuvo por el  Lago Titicaca, por donde ingresó al país  en una embarcación procedente de Puno. 


 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

19
1

Otras Noticias