Gustavo Orihuela Quartet, violín boliviano en concierto

La presentación se realizará en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” esta noche a partir de las 19:30.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 10:10

Página Siete Digital / La Paz 

“Gustavo Orihuela Quartet” viene desarrollando un sonido nuevo para la música boliviana y también posicionando al Violín como un instrumento versátil en diferentes géneros, según una nota de prensa.

El concierto que se realizará hoy en el Teatro Municipal es una oportunidad para disfrutar y conocer el trabajo que viene realizando Orihuela en los últimos años, una propuesta sólida que desarrolla la World Music o músicas del mundo partiendo desde la raíz, la esencia de los aires musicales bolivianos.

El Jazz Quartet es el encargado de elaborar todos los arreglos musicales y además de jugar con su lenguaje musical en el escenario y en tiempo real, es decir que ellos nos cuentan sus historias del mundo a través de las melodías y las improvisaciones musicales que desarrollan en el acto. Amantes del Jazz, de las músicas del mundo y la música Boliviana, este Jazz Quartet está formado por Luis Daniel Iturralde en la batería, Diego Ballón en el piano y teclados, Randolph Ríos en el contrabajo y Gustavo Orihuela en el violín. 

El concierto tendrá invitados especiales como la gran cantante Marie Jordan, otro singular cantante Draco Davis, los talentosos hermanos YujraBrass Bronces, la destacada bailarina Constanza Kovalenko y el artista visual Julián Morales. 

Gustavo Orihuela Quartet presentará un espectáculo musical muy especial para su público y los nuevos seguidores, despegará de la raíz boliviana con aires de cueca, taquirari, así mismo tendrá vasta presencia la música gitana, el Gypsy Jazz, para hilvanar con una sorpresa devastadora en emoción con su nueva propuesta de música centroamericana y cubana - Latin Jazz. 

Así mismo Orihuela Quartet, presentará una primicia sobre su nuevo álbum que lanzará este año, un álbum esperado de los sonidos de este gran violinista. 

Es un viaje musical diverso el que nos espera de este gran concierto, Gustavo Orihuela Quartet en el teatro más importante de la ciudad de La Paz, “Alberto Saavedra Pérez”, para no perdérselo.  
El concierto se realizará esta noche en el teatro municipal “Alberto Saavedra Pérez” a horas 19:30. Las entradas pueden ser adquiriras en los puntos de venta de Supertickes y tienen los siguientes costos:

Platea Bs. 60
Anfiteatro Bs. 40
Galería Bs. 20

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
2