Luisito se impregnó del ajayu paceño en medio del acoso de sus fans

El videoblogger degustó la tradicional salteña e hizo varios recorridos en el teleférico. Durante su visita por La Paz fue perseguido por cientos de seguidores.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:38

Página Siete  / La Paz

Realizó ofrendas, comió salteña, paseó por el teleférico y   visitó algunos de los miradores paceños. En suma, Luis Arturo Villar Sudek, conocido en el mundo digital como Luisito Comunica, se impregnó del ajayu paceño.  


 El joven de 28 años arribó  ayer a  El Alto donde  realizó  ofrendas a la Madre Tierra y, por supuesto, registró   su experiencia en la zona Corazón de Jesús.

 Horas más tarde, se escapó a La Paz para degustar las tradicionales salteñas y aprovechó la mañana para tener una vista panorámica  desde el mirador de Killi Killi, al este de la ciudad. No fue la única postal que se llevó, pues cerca del mediodía el youtuber mexicano registraba más vistas de la urbe paceña desde las diferentes líneas del teleférico.    

Con la polera  del Tigre, en el teleférico.
Foto: Mi Teleférico

 

“Estamos paseando por La Paz, se ve muy bonita la ciudad desde arriba, eso está bien, (porque el teleférico) es tanto un método de transporte como una atracción turística, está muy lindo”, comentó el influencer después de su recorrido.

Su visita no pasó desapercibida para sus seguidores, por ello el blogger estuvo siempre acompañado de gente que lo perseguía y lo buscaba para tomarse una foto con él. Causó furor.  

“Que bonito ser recibido así, sólo que a veces sí es demasiado. Yo quería conocer Bolivia y esto es lo que está pasando”, comentó  en otro  video que subió en su cuenta de Instagram, mientras sus fans perseguían su vehículo.

 Durante su paseo, el  mexicano también vistió  las poleras de la selección boliviana y de los clubes paceños The Strongest y Bolívar, que le obsequiaron sus seguidores. Los youtubers bolivianos no perdieron la oportunidad de conocerlo  y tomarse una foto con él. 

Alvin Sánchez, por ejemplo,  publicó en su cuenta de Facebook toda la travesía que tuvo que pasar para  conocerlo. Él es  conocido en las redes sociales como Alvinich y es  un influencer y presentador de televisión. “Me puse a temblar, se me cortaba la voz y casi me pongo a llorar. Esta puede ser fácilmente la mejor foto de la vida”, escribió en una publicación junto a la fotografía.

El videoblogger mexicano visitó el jueves el  Salar de Uyuni, con el cual quedó sorprendido. “Fue un gran día”, posteó en su cuenta de Twitter.

El youtuber  quedó maravillado en su visita  al Salar de Uyuni.
 Foto: Twiter Luis Villar

Luis cruzó la frontera que divide a Chile y Bolivia el pasado lunes y poco después anunció en redes sociales su llegada al país, lo que causó gran expectativa por sus seguidores.  

Ayer sus suscripciones  superaron los  23,7 millones de seguidores, lo que lo convierte en el  youtuber más grande de  México y uno de los mayores de la región. Supera a la también mexicana Mariand Castrejón, conocida como Yuya. 

Luis tiene en Instagram  11 millones de seguidores y en Twitter casi cinco  millones. El mexicano es famoso por sus videos en los que cuenta las experiencias por las que pasa en sus viajes por varios países del mundo. En su canal de YouTube, Luisito Comunica, muestra las tradiciones de los lugares que visita, su comida, cultura y paisajes, entre otros.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

265
19

Otras Noticias