STORYMAP

¿Qué lugares de Bolivia visitó Luisito Comunica?

En 48 horas, el youtuber mexicano visitó al menos 10 sitios turísticos de Bolivia. Haga un repaso de los lugares donde estuvo el "pimpollo" en el siguiente mapa.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 09:41

Wanda Torrico / La Paz

Desde su llegada al país, su paso por varios lugares de Uyuni y la reciente visita que tuvo en La Paz y El Alto, el influencer quedó asombrado por las maravillas naturales.

La topografía y peculiar vista de la ciudad no quedaron desapercibidas durante el viaje del exitoso mexicano, quien no dudó en tener contacto con sus admiradores. Pese a que en varios momentos se sintió “acosado y asustado”, se mostró muy humilde con la gente que le mostraba cariño.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

52
32

Otras Noticias