Con un video, Draco Rosa confirma llegada a La Paz

viernes, 17 de mayo de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz  

“En La Paz, Bolivia, estaré en  julio 6, en el Salón Libertador,  así  que we’ll have a good time  (la pasaremos bien)”, detalló Draco Rosa  en un video que  difundió en su cuenta de Facebook. La visita al país se enmarca en su gira de conciertos 2019 bautizada como Monte sagrado.   
 
La productora Sala A1 que gestiona la llegada del puertoriqueño  confirmó la información. El músico se presentará en el Salón Libertador del Hotel real Plaza;  las entradas se venderán a partir del lunes 20 de mayo. 

En La Paz, los tickets podrán adquirirse en la agencia de Burger King de El Prado. Para el resto de las ciudades, habrá la opción de compra en línea a través de salaa1.com. Los precios de las entradas en  preventa  oscilan entre los 250 y los 720 bolivianos. 

Robi Draco Rosa es un músico, cantante, compositor, multi-instrumentista, productor, poeta y empresario estadounidense de origen puertorriqueño, ganador de múltiples Premios Grammy y Premios Grammy Latinos. Fue   miembro del grupo musical puertorriqueño Menudo desde 1984  hasta 1987 y es el autor de grandes éxitos. 

El artista visitó el país en julio de 2015. 
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
1

Otras Noticias