Los teatros mostrarán “otro rostro” este sábado

viernes, 17 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

 Un paseo por la tramoya del Teatro Municipal, un casting público y un festival internacional son algunas de las propuestas que forman parte del programa cultural que presentarán los teatros municipales en la XIII Larga Noche de Museos, informó  la Secretaría Municipal de Culturas. 

Este año, la Larga Noche de Museos integrará al Teatro  Alberto Saavedra Pérez  con el  Teatro de Cámara, el Punto Cultural Líber Forti, la plaza Wenceslao Monrroy y el edificio de Los Amigos de la Ciudad, estos últimos se suman por  primera vez a la actividad. “Este pequeño circuito se juntará con todo lo que ocurre con los museos de la calle Jaén”, explicó Mabel Franco, jefa de Espacios Escénicos Municipales.

El plato fuerte estará en el Teatro Municipal que mostrará  “otro rostro” al público.  “Tenemos una cartelera de lujo. Primero, en el Salón de Honor estará Bladimir Morales, un bajista extraordinario, que mientras hace música electro, jazz, dance, dialogará libremente con bailarines contemporáneos de la Compañía Sha. Es una forma para que la gente conozca el Salón de Honor. Luego, en distintos horarios, se presentarán Gustavo Orihuela y su cuarteto; y Freddy Mendizábal (pianista)”, detalló Franco. 

En el escenario principal del teatro, se presentará un espectáculo de danzas bolivianas con la presencia de Bafopaz en un escenario que será montado junto al reconocido escenógrafo Víctor Mamani. Además, en todos los espacios, camerinos, anfiteatros, pasillos y salas de ensayo estarán otros artistas que recibirán al público.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias