Luisito Comunica observa que todas las obras llevan el rostro de Evo

En su quinto día en Bolivia “Luisito Comunica” visitó varios lugares turísticos y probó comida típica, desde una “salteña” hasta una  “sopa de cardán'.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 14:18

Wanda Torrico / La Paz

El youtuber número uno de México, Luis Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, se mostró sorprendido por la campaña política que realiza el presidente de Bolivia, Evo Morales, poniendo una imagen de su rostro en todas las obras que realiza.

En su segunda cuenta  de Instagram, @luisitofotoschidas, donde sube fotos artísticas de cada lugar que visita por el mundo, el influencer  subió una “historia” ayer por la noche donde expresa su asombro: “Está bien curioso que el presidente de aquí (Evo Morales) pone una foto de su cara en todas las obras que realiza”.

El rostro del presidente Evo en una cabina. IG @luisitofotoschidas

Villar no ha dejado de sorprenderse con el transporte por cable “Mi Teleférico” y no ha parado de recorrer varios puntos de la ciudad mediante este medio. Es así que cada viaje que realiza por los cielos lo registra en sus cuentas de Instagram.

Cabina en movimiento de la línea amarilla de "Mi Teleférico". IG @luisitofotoschidas

Por otro lado, el famoso “Rey Palomo” con 23.801.226 suscriptores en Youtube y que recientemente rebasó en números a la influencer “Yuya”, observó la piratería de franquicias internacionales que existe en el país, cuando encontró a su paso una tienda imitación de la conocida marca de ropa “Breshka” y de igual manera lo registró en su red social con un tono irónico.

“Boutique franquicia oficial en Bolivia XD”

Tienda imitación de la conocida marca "Breshka". IG @luisitofotoschidas

En su quinto día en el país “Luisito Comunica”, visitó varios lugares turísticos y probó comida típica, desde una “salteña” hasta una  “sopa de cardán".

También puede leer: ¿Qué lugares de Bolivia visitó Luisito Comunica?

 

136
18

Otras Noticias