Video de Jagger causa sensación en redes

viernes, 17 de mayo de 2019 · 00:04

EFE  / Londres

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril al colgar en su cuenta de la red social Twitter un video en el que se le ve saltando y bailando.

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en EEUU a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

La intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Norteamérica.

En un video colgado en Twitter y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.

El grupo musical tenía previsto hacer en abril su gira No Filter por Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami, el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger -que ostenta el título de “sir”-, no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud. Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón.

Las imágenes han sorprendido hasta a sus más allegados, incluyendo su hijo Lucas, de 19 años, que ha acertado a escribir lo que muchos han pensado tras ver el vídeo: “Oh, guau”. Tampoco faltó el comentario de Theodora Richards, hija de su compañero Keith Richards: “Pies de lujo. ¡Increíble!”. Tras el video no cabe duda de que tanto Jagger como los Stones están listos para volver a los escenarios.

De hecho, ayer los Stones  anunciaron ayer  que iniciarán el 21 de junio su gira por Estados Unidos y Canadá. 
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias