El dúo Negro y Blanco celebra 20 años

jueves, 02 de mayo de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El dúo Negro y Blanco   celebrará mañana  dos décadas  de trayectoria e historias musical con un concierto en el Teatro Nuna, a partir de  las 20:00.

  “Estamos haciendo una   antología de estos 20 años del dúo Negro y Blanco. Vamos a cantar las canciones que resuman nuestra carrera musical”, adelantó  Mario Ramírez, uno de los  integrantes del dueto. Artistas como Sergio Antezana, Juan Carlos Arana, Tere Morales y Diana Azero son algunos de los 14 artistas que festejarán en el escenario  junto a Ramírez y Christian Alexandro Benítez, el otro miembro del dúo. 

El dueto que este año celebra dos décadas de trayectoria  alista una gira  nacional. Entre las canciones que interpretarán no faltará Píntame Bolivia y Yo soy.

“Es una etapa muy bonita porque nos permite mirar  atrás, mirar cómo fueron los conciertos, nuestras composiciones, pero también se trata de un  nuevo impulso”, expresó Benítez.

 La entrada al concierto tiene un costo de 60 bolivianos en la sección de gradería y 80 en mesa. Incluye de regalo un DVD del dúo. Los tickets ya están disponibles en el teatro y en la plataforma de superticket.bo. 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
4

Otras Noticias