BREVES

viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:04

Sanz y Fonseca lanzan nuevo corte
Los cantantes Alejandro Sanz, Fonseca ,  Adriana Lucía,  Yotuel y  Brika interpretarán la canción introductoria de la serie El general Naranjo, la historia sobre la vida de Óscar Naranjo, un alto mando retirado de la Policía colombiana que combatió en narcotráfico, informaron los productores. “Los buenos somos más” será el tema encargado de ambientar la introducción de la serie producida por la cadena Fox Premium. EFE  


El rapero Vico C es dado de alta tras coma inducido por convulsiones

 El rapero Vico C fue dado de alta el martes del hospital  San Cristóbal en Ponce (Puerto Rico), tras ser inducido en coma por 24 horas a causa de las convulsiones que sufrió en una presentación. Según un mensaje  enviado a Efe por Nilda Pérez, Vico C, tras ser dado de alta, “está totalmente en descanso, siente mucho dolor en su cuerpo”. El artista de 47 años  fue hospitalizado tras una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas.


Reeditan video  para hallar niños perdidos
Los cantautores Skylar Grey, Jamie N Commons y Gallant publicaron ayer una versión del video de la famosa canción Runaway Train, del grupo Soul Asylum, que ayudó a encontrar a 21 niños desaparecidos en la década de los noventa en Estados Unidos. EFE

Madonna: “La música une a la gente”
“El poder de la música es unir a la gente”,  reivindicó Madonna   en su histórica primera actuación en la gran final del Festival de Eurovisión. Sus  palabras fueron leídas por  algunos   en clave de defensa frente a las críticas que le han hecho por presentarse  en Israel. EFE

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
2