Lora se disculpa con López Obrador por dichos de su hija

viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:04

Página Siete  / Agencias 

Alex Lora, vocalista de la agrupación mexicana El Tri, ofreció disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador por los comentarios que hiciera su hija Celia durante una entrevista con Adela Micha para el programa La Saga, y que, a su juicio, estuvieron fuera de lugar, informó El Comercio.

Celia Lora dijo que había pedido a un amigo que matara al gobernante, situación que la puso en el ojo del huracán entre los internautas.

Al respecto, el líder y fundador de la legendaria banda de rock mexicana mencionó que las declaraciones de su hija fueron más en tono de broma.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)”.

Sus declaraciones, celebradas a carcajadas por Adela Micha, fueron recogidas por usuarios de Twitter, quienes arremetieron contra la hija de Alex Lora.

El músico aseguró que espera que esos comentarios “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

El compositor de temas como Niño sin amor, Triste canción de amor y Las piedras rodantes indicó que Celia Lora tiene muchos seguidores en las redes sociales, la quieren mucho y están al pendiente de lo que hace o dice. De parte de nosotros, añadió, “mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”.

Contra Trump

Pero sus alusiones a algunos  mandatarios  no sólo están en sus canciones, el ícono del rock mexicano  en marzo rechazó  el discurso antiinmigrante del presidente estadounidense Donald Trump y restregó una máscara del mandatario contra sus genitales, durante su actuación en el Festival Vive Latino 2019 en Ciudad de México.

“Trump dice que somos marihuanos, que somos violadores, que somos ratas. ¡Qué chingue a su madre!”, gritó eufórico el líder de la agrupación El Tri ante las 90.000 personas reunidas en el Foro Sol de la capital mexicana, según cifras de los organizadores.

 

 

8
15

Otras Noticias