BREVES

sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:04

 El Dj Matías Aguayo   toca en La Paz
Creador de  ritmos extraños y transgresores que cobran vida con su voz, el Dj chileno Matías Aguayo llega a La Paz para tocar en una fiesta electrónica. Máquinas, samplers, sintetizadores y un micrófono es todo lo que necesita  este Dj  para interpretar sets en vivo y hacer bailar a la gente. La fiesta tendrá lugar en el restaurante Margarita, ubicado en la  Av. Sánchez Bustamante #108 (Calacoto).


 Con una ofrenda a la Pachamama, 

Luisito Comunica se despide de Bolivia
Con un video en el que hace una ofrenda a la Pachachama el video blogger Luisito Comunica se despidió del país. El mexicano subió  el corto ayer y en éste se observa diversos pasajes de La Paz y El Alto. Una de sus paradas fue en el Mirador alteño, donde se encuentran diversas tiendas en las que se comercializan fetos de llamas y otros objetos para la elaboración de las mesas rituales. De La Paz mostró sus paseos por el teleférico.   

El #TataQuispe quiere ser youtuber
Con un video de su natal Coro Coro, el diputado Rafael Quispe -conocido popularmente cono el #TataQuispe-  se lanzó al estrellato. “Creo que puedo ser influencer o youtuber tengo que seguir aprendiendo”, escribió en su cuenta de Twitter.

  Pimpinela llega a la Llajta en junio
El dúo Pimpinela ofrecerá un concierto este 8 de junio en el Campo Ferial de Cochabamba, informó ayer ATB. Sofía Pérez, gerente de la empresa 21 Eventos Integrados, sostuvo que este 27 de mayo las entradas estarán en oferta  a 2x1 en los sectores VIP y General.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
95

Otras Noticias