Cuatro "locos" darán tres noches de humor a los paceños

Los artistas se presentarán hoy, el sábado y el domingo en el Teatro 16 de Julio, a las 19:00. La entrada tiene un costo general de 70 bolivianos.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 00:00

Anabel Vaca / La Paz

El elenco Zona de Humor llegó a La Paz desde Cochabamba para presentar Four Locos de Humor, un espectáculo humorístico de al menos dos horas de diversión, canto y baile.

“Four Lokos de Humor es la unión de cuatro locos que están dispuestos a dibujar sonrisas a toda la gente de La Paz. Queremos que pasen un momento divertido”, comentó artista Ronald Arnez, quien también es parte de la presentación.

El elenco cochabambino está conformado por Coco Chisaka, Piki Gamarra, Diego Paredes y Arnez, quienes se presentarán hoy, el sábado y el domingo en el Teatro 16 de Julio, a las 19:00. La entrada tiene un costo general de 70 bolivianos.  

“Vamos a ver personajes como una profesora de zumba, un chino que viene a hablarnos de su cultura, tenemos a un policía de tránsito que viene a controlar a toda la gente, a un grupo de bailarinas exóticas, que interpretamos nosotros”, adelantó el artista entre risas.

Después de estas tres noches de humor, el elenco alistará sus maletas para viajar a Estados Unidos donde presentarán Four Locos de Humor en las ciudades Nueva York y Houston, entre otras que aún se deben confirmar.

 

Valorar noticia

Otras Noticias