Nuevo filme de Tarantino en Cannes

viernes, 03 de mayo de 2019 · 00:00

AFP  / París

 La esperada nueva película del director estadounidense Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood competirá en el Festival de cine de Cannes, anunciaron ayer  los organizadores, tras dudas iniciales al respecto. Añadieron otras siete películas al cartel de esta edición, pero que no estarán en liza por la Palma de Oro. 

Entre ellas Lux Aeterna, del realizador argentino Gaspar Noé, que será exhibida en la sección Sesión de medianoche; Chicuarotes, el segundo largometraje dirigido por el actor mexicano Gael García Bernal, y La cordillera de los sueños, del veterano director chileno Patricio Guzmán.  

La película de Tarantino, en la que actúan Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, competirá contra los filmes de Pedro Almodóvar, Ken Loach y Terrence Malick por la deseada Palma de Oro en el festival que comenzará el 14 de mayo en el sur de Francia. 

Uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados de 2019, Once Upon..., de una duración anunciada de dos horas 45 minutos, recrea el Los Angeles de 1969 a través de una estrella de televisión y su doble. Se trata del noveno filme del director estadounidense, un habitual de Cannes.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia