Simons: Ser de The Platters da la sensación de estar vivo

Lucas Simons, la voz principal del grupo legendario conversó con Página Siete. Su presentación es en el centro Mediterráneo.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

“Ser parte de The Platters es una sensación rara; es una sensación de estar vivo”, expresó Lucas Simons, la voz principal de la nueva generación de la legendaria banda estadounidense, que se presentará mañana sábado por  la noche  en la ciudad de La Paz.

La banda llegó a Bolivia como parte de una gira que comenzó en Las Vegas y parte de Estados Unidos. Pasaron por México y Centro América, donde llevaron  recuerdos de  décadas pasadas a su público. Luego de visitar varios países de Sudamérica llegaron ayer al país para deleitar a sus fans con un concierto que denominaron Only You.

Great Pretender, My players,  Remember when y Only You, entre otras,  son algunas de las canciones que los plateros recordarán mañana en el Centro de Eventos Mediterráneo, ubicado en la avenida Costanera y  31 de Los Pinos, a partir de las 20:00.

“Vamos a presentar un concierto de la época de los 60. Se trata de show variado con música movida, se van a divertir”, aseguró Simons, quien además aseguró que la banda continuará  poniendo “el nombre de los plateros en alto”.

The Platters también cantará temas en homenaje a Frank Sinatra, Elvis Presley, Tina Turner y muchas otras famosas estrellas  internacionales de larga  trayectoria musical.

Los artistas que presentarán el show son Barry Smith; la cantante de Atlanta Marylin Blackburm, quién ganó el premio Grammy  como Mejor Interpretación Femenina en 2016; la primera voz de la segunda generación Isaac Woods Jr. y el cuarto Platter,  Andre Lawrence Daniel, de la segunda generación.

Barry Smith es el integrante más antiguo de la actual banda. Fue invitado a participar en 1959 en lugar de David Linch, fundador del grupo. Barry quedó a cargo del grupo y la marca The Platters desde 1992. 

Estos músicos marcaron una época de oro en las décadas de los años 50, 60, 70 y 80. Incluso en la actualidad la gente sigue disfrutando de sus grandes éxitos, resaltó un boletín informativo de los organizadores, Sich Producciones y Suma Producciones.

Smith comentó que The Platters es una marca histórica de grandiosas voces y personas que fueron cambiando y rotando en el tiempo. Muchas décadas de historia, voces y personas diferentes pero con la misma escénica y música de siempre.

La entrada tiene un costo de 350 bolivianos en el sector diamante y 250 en la sección VIP. Para más información puede comunicarse al 77829342 o al 78840271.

Esta noche a partir de las 21:30 se presentarán en el Hotel Cochabamba de esa ciudad. Las entradas están disponibles el mismo hotel desde las  10:00 hasta las 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.