CNN nombra al Salar de Uyuni como uno de los mejores lugares para viajar

La cadena internacional catalogó al Salar como "el sueño de todo fotógrafo".
jueves, 30 de mayo de 2019 · 12:19

Marina Mamani / La Paz 

Un equipo de expertos en turismo y viajes de la cadena internacional CNN eligió al Salar de Uyuni como uno de  los cinco mejores lugares del mundo para visitar y disfrutar esta temporada en esta época. 


El salar de Uyuni está ubicado en el suroeste de Bolivia, provincia Daniel Campos (Potosí), es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo. 


Catalogado como "el sueño de todo fotógrafo" por la cadena internacional, el salar de Uyuni junto a Las Vegas y el Gran Cañón en Estados Unidos, Nueva Escocia en Canadá y Londres, en Inglaterra fueron los mejores cinco lugares seleccionados por CNN para vacacionar durante esta época. 


Grandes personalidades, artistas y turistas de diferentes países del mundo visitaron el Salar que durante las últimas semanas fue disfrutado por el actor que interpreta a C3PO en 'Star Wars" Anthony Daniels y el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, quien calificó el lugar como "único, icónico y legendario".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

180
95