Sibah se renueva con Fuerza de luz

La cantante paceña presenta su nuevo sencillo en un concierto este 6 de junio, en el Teatro Nuna.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Con sonidos renovados y un  cambio en los temas de los que habitualmente escribía, la cantante paceña Sibah regresa renovada a los  escenarios con su sencillo Fuerza de luz. Este nuevo corte  será presentado, junto a otros de sus éxitos, el próximo 6 de junio en el Teatro Nuna, a las 20:00.

  “He trabajado bastante otros sonidos y los temas de  las cosas de las que quería hablar. El lanzamiento de este sencillo va acompañado de un cambio emocional en el que me redescubro de otra manera como persona. Quisiera compartir esto con el público”, señaló la artista.

 Fuerza de luz le permite a Sibah   renacer, pero también  reinventar su música y reinventarse como  artista, cantante y compositora. “Luego de haber transitado un camino de autoconocimiento, aterrizo en esta propuesta o ella en mí, llena de compromiso primero conmigo misma, con mi ser mujer, inspirada también en  varias mujeres que cargaron lágrimas. Al mismo tiempo, es un trabajo  inspirado en la fuerza del amar y sanar que habita en ellas, con la certeza de que toda persona  tiene  mucho que ofrecer desde nuestra esencia; esa que llamo Fuerza de luz”.

  Para la grabación de este primer corte, la cantante trabajó con el productor  peruano Mauricio Alessio. “Sabia que quería un determinado tipo de coros, sabía qué tipo de energía tenía que tener la canción. El productor, además de traducir eso, lo ha potenciado”.

Con este nuevo sencillo, la artista inicia una nueva etapa en su carrera. “He trabajado los últimos años temas que  van de lo personal a lo espiritual, que recién estoy comenzando a liberarlos y eso se va a reflejar en esta nueva etapa”.  
 

 

Más de

Valorar noticia