Luisito sube la adrenalina a su visita con la ruta de la muerte

viernes, 31 de mayo de 2019 · 00:04

Carla Hannover  / La Paz

 “Ruta de la muerte, venid por mí, pero con la cara destapada. Venid por mí, hija de…”, así comenzó Luis Villar,  –conocido en el universo de los videobloggers como Luisito Comunica–  su travesía por el camino de la muerte.  El video fue lanzado ayer  y en el mismo Villar se aventura a mostrar aspectos que hacen que la ruta sea una de las más peligrosas del país. 

Vestido con una chamarra de pluma y un jean, el blogger se montó en una bicicleta e hizo el recorrido. “Cualquier falseo podría terminar fatalmente. Desde el kilómetro 23 ya se pone angosto el camino y un poco más extrema la cosa”.

   Segundos después una toma lo muestra “¡Estamos por bicicletear arriba de las nubes!”, comentó asombrado el influencer mientras sus imágenes mostraban un colchón de nubes blancas que se mezclaban con la naturaleza que se extiende a lo largo del camino.

          “Aquí arriba tenía que estar con mi chamarrón, pero ahora está soleado, tuvimos suerte”, señaló antes de comenzar el decenso. De esa forma, pasó por el mirador del  diablo. “Da vértigo pararse aquí”, dijo  mientras intentaba hacerle un guiño al vértigo cada que se acercaba al  precipicio. A lo largo de su recorrido, el mexicano conversaba con el guía del viaje y junto a él contaron diversas historias, principalmente de quienes fallecieron por la ruta.

 Ya casi al finalizar el recorrido, el videoblogger mexicano  relató su experiencia. “¡Llegamos! En varias partes sentí un poco de miedo, más que nada  cada  vez que veía  hacia abajo”.

   Cansado y un tanto macurcado de los antebrazos por haber tenido que  apretar constantemente el freno, el influencer se mostró contento con la travesía y más que nada por haber logrado realizar el recorrido sin mayores inconvenientes.    
 

 

 

80
5

Otras Noticias