Met, moda extravagante y subversiva

martes, 07 de mayo de 2019 · 00:04

AFP  / Nueva York

No son prendas para pasar desapercibido, pero sí para cuestionar, desafiar, escandalizar y arrancar una sonrisa, o a veces hasta una carcajada. La exposición más esperada de   primavera  l en Nueva York, Camp: notas sobre moda, del Museo Metropolitano, presenta más de 250 objetos desde el siglo XVII hasta la actualidad para explorar los orígenes y efectos de esta sensibilidad. 

La célebre gala anual del Met,   reunió a la crema y nata de Nueva York y a las mayores estrellas de la moda, el cine, la música y la televisión estadounidenses, se inspira en la exposición, y también la financia. Camp es una magnífica capa de piel sintética con cola, con los colores del arco iris, diseñada por Christopher Bailey para Burberry. O un traje de marinero de pantalones con lentejuelas azules y un top de seda blanco, de Jean-Paul Gaultier. O un vestido balón de miles de plumas lilas, sobre el cual “flotan” casi un centenar de mariposas multicolores, de Jeremy Scott para Moschino.  La gala  es conocida como “la fiesta del año” o “los Óscar de la costa este”, está abierta a solo 550 elegidos que pagan 35.000 dólares cada uno, o hasta 300 mil por toda una mesa. 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
7