Nueva novela de E. L. James se vende desde hoy

martes, 07 de mayo de 2019 · 00:00

EFE  / Madrid

 Mister, la nueva novela de E. L. James, autora de la serie erótica Cincuenta sombras de Grey, de la que se han vendido 150 millones de ejemplares en todo el mundo, llega hoy a las librerías en español, simultáneamente en España y Latinoamérica.

La novela está ambientada en la actualidad en Londres, Cornualles y Europa del Este, y en ella,  James narra la historia de un apuesto y aristocrático británico Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora, Alessia Demachi, una “cenicienta del siglo XXI”, según la autora, quien describe su libro como “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”.

Mister ha alcanzado el número 1 de la lista de más vendidos de The New York Times en Estados Unidos, así como en Reino Unido (Bookseller) y Alemania (Der Spiegel). También se encuentra en las posiciones de cabeza de Amazon.com y en Italia. Sólo en Reino Unido se vendieron más de 60.000 ejemplares en la primera semana.

Será publicada en castellano por la editorial Grijalbo. Las cinco novelas de  Grey  han sido traducidas a 48 idiomas y han vendido más de 150 millones de ejemplares, de los cuáles más de ocho millones lo fueron en España y Latinoamérica, en papel y en digital.

Reconocida como una de las “personas más influyentes del mundo” por la revista Times y “autora del año” por Publishers Weekly, la autora consiguió que la primera de sus novelas permaneciera en la lista de los más vendidos del New York Times durante 133 semanas consecutivas. Además, James coprodujo el guión para tres películas de Cincuenta sombras.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias