Toy Story 4 va en busca de la “perfección digital ”

martes, 07 de mayo de 2019 · 00:04

EFE  / Emeryville, EEUU

Hace casi 25 años, Pixar cambió la historia de las películas animadas con Toy Story. Ahora, la compañía añade una cuarta etapa a ese viaje con Toy Story 4, una cinta que, con Woody y Buzz Lightyear al frente, supone un nuevo intento por alcanzar la máxima perfección en la animación digital.

Pixar invitó a un grupo de medios a su sede en Emeryville (California) para conocer más detalles de esta película que llegará a los cines el próximo 21 de junio y que, ante todo, debe responder a un enorme interrogante: ¿tiene sentido una cuarta entrega de esta saga después del brillante, emotivo y prácticamente insuperable cierre de Toy Story 3 (2010)?

“Esa es la madre de todas las preguntas”, admitió el director del nuevo filme, Josh Cooley. “Nos encanta el final de Toy Story 3: termina la historia de Woody y Andy perfectamente. Nos dimos cuenta de que había más historia que contar para continuar con la historia de Woody. Una vez que comenzamos a seguir ese camino, encontramos algo que merecía ser contado”, añadió.

Como adelanto, los periodistas pudieron ver unos 40 minutos de Toy Story 4, que incluye a favoritos del público como Woody, Buzz Lightyear, Jessie o Rex pero también a algunas novedades.

Una de las más destacadas es el regreso de Bo Peep, la pastora de porcelana que era el interés romántico de Woody  Además, Toy Story 4 presentará nuevos personajes como Forky, que apunta a ser un  gran protagonista.

 

 

7
1