El hard rock vuelve luego de dos años con Rata Blanca

La presentación de la banda argentina se llevará a cabo este sábado en el salón Fantasio de La Paz.
jueves, 09 de mayo de 2019 · 09:30

Página Siete / La Paz

La banda argentina de heavy metal y hard rock  Rata Blanca vuelve a La Paz después de dos años. En esta ocasión, la banda se presentará en el salón Fantasio (calle  Colón, esquina Camacho), este sábado 11.

El grupo llegará al país mañana en la madrugada y se presentará en la sede del club Real Santa Cruz, a las 20:00, adelantó el gerente de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, encargado del tour de la banda en Bolivia.

La entrada premium para el recital tiene un costo de 500 bolivianos y tiene derecho a una polera oficial, afiche, postal Rata Blanca, fast pass, fiesta previa, refrigerio caliente y party after show. El ticket VIP cuesta 350 y el general, 200 bolivianos. El precio es el mismo para las dos ciudades.

La agrupación argentina liderada por el guitarrista Wálter Giardino (foto superior), en conciertos pasados de su gira de presentación de su disco Tormenta Eléctrica.
Fotos: ratablanca.net

Rata Blanca se formó en 1985, en Bajo Flores, un suburbio ubicado al sur de la ciudad de Buenos Aires, y es considerada una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

12
1

Otras Noticias