Calamaro, Destino San Javier y Europe, los conciertos que se vienen

La Paz, Cochabamba y Santa Cruz serán escenario de tres conciertos de artistas de primer nivel.
jueves, 13 de junio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz 

Los argentinos Destino San Javier y Andrés Calamaro, además de la banda sueca  Europe,   se presentarán en el  país en los  próximos meses para ofrecer conciertos. La agenda de shows internacionales abre con los mejores del folklore argentino. 

   “Estamos muy contentos porque es la primera vez que venimos. Vamos a presentar el show completo, que es el mismo espectáculo que nosotros hacemos en Argentina con el que hemos recorrido todo el país”, señaló Franco Favini, uno de los integrantes de Destino San Javier, agrupación argentina que se presenta este  viernes en el Hotel Europa, a las 21:00. La entrada en la sección platino cuesta 250 bolivianos, 100 en oro y 150, en el sector general.

Destino San Javier se hizo popular luego de conquistar la Gaviota de Oro a mejor intérprete y a mejor canción (Justo ahora) en el Festival de la Canción Viña del Mar 2019. “Fue una experiencia única ya que representar a un país donde hay tantos cantantes y sentirnos representantes de todos ellos fue muy emocionante y un privilegio”, expresó Bruno Ragone, una de las voces del grupo argentino. Aseguró que a partir de las Gaviotas hubo “un sin fin de puertas que se fueron abriendo”.

 Los artistas interpretarán temas como Justo ahora –galardonada en Viña–, Quince primaveras y Será varón, será mujer, entre otras canciones de su último disco Instinto.     

Tres meses más adelante, el 25 de septiembre se tendrá en el escenario del Teatro al Aire Libre a la banda de rock   Europe, la cual visita La Paz en el marco de su gira Walk the Earth.

 Éxitos como Final Countdown, Carrie y Rock the night serán interpretados por la banda liderada por Joey Tempest. Los organizadores del concierto darán más detalles del mismo hoy.

 Para el concierto de esta banda sueca se tendrá como teloneros a la agrupación brasileña Malta, ganadora del reality show musical de TV Globo Superstar. 

Otro de los músicos internacionales que visita el país es el argentino Andrés Calamaro, quien se presenta en Cochabamba, el 3 de octubre,  y  en Santa Cruz, el 5 de ese mismo mes. Los recitales  forman parte de su gira Cargar la suerte. Las entradas estarán a la venta desde mañana en superticket.bo. Calamaro regresa al país después de seis años. En noviembre de 2013 se presentó en Santa Cruz. El artista anunció su llegada a través de sus redes sociales.

 

 

9
1

Otras Noticias