Leo Rosas llegó a La Voz con la ayuda de un benefactor

sábado, 15 de junio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz 

En marzo de este año, el boliviano Leo Rosas vio la convocatoria online que lanzó el reality show mexicano  La Voz y no dudo en participar. Hizo un video mostrando su canto, lo envió y al poco tiempo recibió la buena noticia de que había sido seleccionado para participar de las audiciones. 

 Pero llegar a México no fue tarea fácil. “Tuve un benefactor que fue Tito Monasterio. Con él  hicimos un esfuerzo para venir aquí y participar y probar suerte y gracias a Dios todo  salió  positivo”, recordó el cantante.

Asegura que afortunadamente la buena racha continúa de su lado. Esto le  permitió  ganar terreno en el reality y en el corazón del público mexicano. “El ritmo aquí es bien sacrificado. Practicamos y tenemos actividades desde las  7:00  hasta  11:00. Es un ritmo bien sacrificado pero vale la pena”, señaló en contacto telefónico con Página Siete. 

Por ahora Leo debe seguir escalando posiciones en el reality, cuyos  jurados son  destacados músicos de la región como Ricardo Montaner, Belinda, Lupillo y Yahir. “Quizá lo  más difícil es no saber si te quedas o te vas. Es  duro ver cuando se van algunos amigos  participantes es triste despedir a la gente”. 

  Aunque desea ganar el reality, Leo  señala que ya fue un gran premio llegar hasta allí. “Yo no lo veo como una competencia veo a mis compañeros como buenos artistas,  cada uno es talentoso y creo que todos podemos mostrar nuestro talento”, señala. 

Asegura sentirse  afortunado y bendecido por tener la posibilidad de  ganarse el corazón de la gente mexicana porque son personas que te dan mucho cariño. “Me siento muy contento, los mexicanos son gente hospitalaria que te ayudan, estoy feliz de que me esté conociendo el público mexicano”, concluyó el artista quien adelantó que planea quedarse a vivir allí  para continuar con su carrera en la música. 
 

 

 

13

Otras Noticias