EN AGENDA CULTURAL

martes, 25 de junio de 2019 · 00:00

  Teatro 
Sin Co-Estrellas trae Medio pueblo
El elenco paceño Sin Co-Estrellas lleva su crítica social y humor negro político a las tablas. La obra   Medio Pueblo  se presenta hoy y mañana, a las 19.30,    en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura. 
La propuesta dirigida por Josué Salazar trae  la historia de un sastre, interpretado por Fernando Romero, que a partir de la caída de un botón divide la historia de su pueblo en dos mitades: una antigua y otra moderna. La obra ofrece humor y sarcasmo político que expresan los personajes misteriosos, oscuros, sensibles y melancólicos. Otros personajes acompañan al sastre en esta  propuesta teatral como el “dueño de la fábrica” interpretado por Adrián Flores, la “Duquesa” por Dafne Ozaky y el abogado por Sandra Carballo.


 Música
5 jazzistas alistan un   recital íntimo
Cinco músicos bolivianos se unirán por primera vez en un show de jazz íntimo, denominado Bolivian Collective. Los destacados jazzistas se presentarán el miércoles 26 y el jueves 27 de junio en el Teatro Municipal de Cámara. 
Iván Guzmán (baterista), Heber Peredo (pianista), Martín Castillo (Guitarrista), Christian Laguna (bajista) y Gustavo Orihuela (violinista) proponen un concierto en el que compartirán sus composiciones. El concierto se iniciará a las 20:00. El precio general de las entradas es de 50 bolivianos y se venderán en boleterías del teatro, en la calle Genaro Sanjinés, casi esquina Indaburo.