EN AGENDA CULTURAL

martes, 25 de junio de 2019 · 00:00

  Teatro 
Sin Co-Estrellas trae Medio pueblo
El elenco paceño Sin Co-Estrellas lleva su crítica social y humor negro político a las tablas. La obra   Medio Pueblo  se presenta hoy y mañana, a las 19.30,    en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura. 
La propuesta dirigida por Josué Salazar trae  la historia de un sastre, interpretado por Fernando Romero, que a partir de la caída de un botón divide la historia de su pueblo en dos mitades: una antigua y otra moderna. La obra ofrece humor y sarcasmo político que expresan los personajes misteriosos, oscuros, sensibles y melancólicos. Otros personajes acompañan al sastre en esta  propuesta teatral como el “dueño de la fábrica” interpretado por Adrián Flores, la “Duquesa” por Dafne Ozaky y el abogado por Sandra Carballo.


 Música
5 jazzistas alistan un   recital íntimo
Cinco músicos bolivianos se unirán por primera vez en un show de jazz íntimo, denominado Bolivian Collective. Los destacados jazzistas se presentarán el miércoles 26 y el jueves 27 de junio en el Teatro Municipal de Cámara. 
Iván Guzmán (baterista), Heber Peredo (pianista), Martín Castillo (Guitarrista), Christian Laguna (bajista) y Gustavo Orihuela (violinista) proponen un concierto en el que compartirán sus composiciones. El concierto se iniciará a las 20:00. El precio general de las entradas es de 50 bolivianos y se venderán en boleterías del teatro, en la calle Genaro Sanjinés, casi esquina Indaburo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
1