Boliviano Leo Rosas es semifinalista en el reality “La Voz” de México

Para avanzar necesita el voto a través de la redes sociales, pues no solo los jueces dan su veredicto
miércoles, 26 de junio de 2019 · 07:58

Página Siete Digital / La Paz

El boliviano Leo Rosas es semifinalista del reality de canto “La Voz” de México, evento musical, organizado por la Tv Azteca y uno de los de mayor nivel en México y en América Latina.

El también cruceño fue elegido la noche del martes por el público después que interpretara el tema musical “Melodía desencadenada” y luego se constituyó en el primer clasificado del equipo Yair en la gala de los cuartos de final.

La letra del tema musical que lo llevó a la semifinal es obra de Hy Zaret y la melodía fue compuesta por Alex North, salió en la película es de Righteous Brothers, fue cantada por Elvis Presley, entre otros, pero la nueva versión cantada por Rosas fue muy aplaudida.

La noche del martes la etapa de los cuartos de final y la modalidad de la competencia cambió, pues ahora ya no fueron los jueces los que definieron quién avanza, sino que fue el público el que decidió qué participantes pasarán de ronda y los ubicará en las semifinales.

Por ello los concursantes reciben apoyo a través del voto por las redes sociales y para ello se debe descargar la APP de Azteca TV en el celular y votar por el boliviano para que siga avanzando en la competencia.

En las redes sociales la gente expresó su apoyo y cariño a Rosas. Dijeron que es un talento único y su calidad humana y sencillez son impresionantes y eso no basta en los concursos como en el que participa Rosas, por ello alentaron a los bolivianos a votar a través de las redes sociales.

Antes, Leo Rosas pasó a cuartos de final con el “Todo se derrumbó” de Emmanuel, una pieza musical que interpretó de gran manera superando todas las expectativas y motivando los halagos de los otros jueces, incluido Ricardo Montaner, que lo catalogó como una voz en potencia para Iberoamérica.

 

 

 

143
11

Otras Noticias