Vera de Rada gana concurso en España

miércoles, 26 de junio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El escritor boliviano Ignacio Vera de Rada es uno de los ganadores del concurso La nueva generación de escritores, del libro Autor de España.

Autor es una publicación anual que se hace en Madrid, España. Es un compendio de los mejores relatos breves y poemas que envían escritores de entre 18 y 35 años de países de habla hispana y portuguesa, a un concurso literario que anualmente recibe miles de trabajos. El texto reúne los escritos de mayor calidad y se distribuye en librerías de Europa, México y Argentina.

Vera de Rada participó con tres poesías, cuyos títulos son I, Amor en el Montículo y Duda….  Las tres composiciones fueron seleccionadas para la publicación física del texto, prevista para inicios del invierno europeo.

El premio para los ganadores consiste en el envío de ejemplares físicos del libro y la difusión de sus respectivas obras ganadoras, tanto en soportes físicos como digitales. 

“Las poesías consisten en madrigales cortos, sin métrica ni rima, que hacen alusión al amor, la belleza de la mujer, la naturaleza y mi ciudad natal (La Paz), empleando alegorías, imágenes y metáforas que están relacionadas con mis lecturas de todos los días y mi vivencia personal”, dijo el boliviano.

 

 

16
11

Otras Noticias