El boliviano Leo Rosas pasa a la final de La Voz de México

“Felicidades por todo lo que has logrado para Bolivia”, le dijo Yahir, su coach, emocionado. El duelo definitivo será el próximo lunes.
jueves, 27 de junio de 2019 · 01:54

Página Siete / La Paz

“Estar en  esta etapa   significa que me demostré que pude  lograrlo, que pude dar lo mejor de mí”. Con esas palabras, el cantante boliviano Leonardo Rosas agradeció  anoche su pase a la final del reality La Voz de México.  El último duelo   del concurso se realizará el próximo lunes. 

Anoche, en la gala de semifinales, el boliviano interpretó el tema Tu primera vez. Su voz y sentimiento le valieron el aplauso unánime del público y de su coach Yahir Othón Parra, famoso  cantautor y actor mexicano.

  “Leo es de las voces que atrapan, que es terciopelo. Me muero por tener un disco de Leo. Felicidades por todo lo que has logrado para Bolivia”, añadió Yahir. Y comparó a  su  pupilo con artistas de la talla de José José, David Bisbal y Ricardo Montaner. 


“Leo, tú tan formalito, eres impresionante cada vez que cantas”, dijo  Lupillo Rivera, otro de los coach del reality.

Emocionado ante el público que lo aplaudía de pie, Rosas agradeció  la votación de la gente de   México, Guatemala y Honduras, que le permitió pasar a la etapa final de certamen de Tv Azteca. 

Leo, que representa al equipo de Yahir,  competirá en la final del lunes con Los hermanos Warnero, del equipo de Ricardo Montaner; con Fátima, del equipo de Lupillo Rivera; y  con Vivian, del equipo de Belinda.

En Bolivia, las redes se llenaron de mensajes de felicitación y  orgullo por el talentoso paisano.

 

212
6

Otras Noticias