BREVES

sábado, 29 de junio de 2019 · 00:04

Daddy Yankee y Wisin & Yandel lanzan el vidoclip  Si Supieras
 Daddy Yankee y Wisin y Yandel unen voces en Si supieras, una canción que llega acompañada de un  videoclip con los artistas como protagonistas. El sencillo marca el regreso del popular  Cangri  y  el dúo de la historia  en un nuevo junte que revela que los artistas siguen vigentes en la actualidad. El videoclip  narra una historia de un amor adolescente que sortea diversas dificultades.


Melissa McCarthy negocia encarnar a Úrsula en  la nueva película de La sirenita 
Melissa McCarthy está negociando su incorporación a la nueva versión de La sirenita (The Little Mermaid), una película que está preparando Disney y en la que la actriz estadounidense interpretaría a la villana Úrsula, informó ayer  el medio especializado Variety. Rob Marshall, quien el año pasado trabajó con el mismo estudio en Mary Poppins Returns (2018), será el director de esta cinta  que reinterpretará el clásico animado de Disney de 1989.


 Los Ángeles de Charlie: Sony revela el  tráiler

La nueva versión de Los Ángeles de Charlie llegará a las salas de cine en noviembre. La productora Sony Pictures compartió el primer póster oficial del filme que tiene como protagonistas a las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Julianne Moore recibe Globo de Cristal del festival Karlovy Vary
L
a actriz estadounidense Julianne Moore recibió ayer en la gala inaugural de la 54 edición del festival de cine de Karlovy Vary el Globo de Cristal “por su contribución artística extraordinaria al mundo cinematográfico”. 

Otras Noticias