El concierto de Santaolalla agota sus entradas

sábado, 29 de junio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Las entradas para el concierto  gratuito que ofrecerá el músico y compositor argentino  Gustavo Santaolalla  se agotaron en  una hora, después de que se anunciara su presentación en  La Paz  la próxima semana.

El Programa de Intervenciones Urbanas (PIU), dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo, anunció que el músico llegará a la sede de Gobierno para ofrecer un concierto en el marco del lanzamiento del Festival de Cortometrajes, organizado por este programa. El evento se desarrollará el próximo jueves 4 de julio en Palacio Quemado. 

Santaolalla tiene una importante carrera musical, con una fuerte vinculación al cine. Ganó premios Óscar (Babel y Brokeback Mountain), un Globo de Oro, dos Baftas y 14 Grammys. Por ello, se convierte en el invitado especial idóneo para el anuncio del Festival de Cortometrajes que organiza el PIU.

El objetivo del Festival de Cortometrajes, que será anunciado, es impulsar tanto la producción audiovisual boliviana como a los profesionales del sector con la creación de premios para las mejores producciones y los mejores trabajos individuales, se lee en un comunicado de prensa.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
4

Otras Noticias