El concierto de Santaolalla agota sus entradas

sábado, 29 de junio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Las entradas para el concierto  gratuito que ofrecerá el músico y compositor argentino  Gustavo Santaolalla  se agotaron en  una hora, después de que se anunciara su presentación en  La Paz  la próxima semana.

El Programa de Intervenciones Urbanas (PIU), dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo, anunció que el músico llegará a la sede de Gobierno para ofrecer un concierto en el marco del lanzamiento del Festival de Cortometrajes, organizado por este programa. El evento se desarrollará el próximo jueves 4 de julio en Palacio Quemado. 

Santaolalla tiene una importante carrera musical, con una fuerte vinculación al cine. Ganó premios Óscar (Babel y Brokeback Mountain), un Globo de Oro, dos Baftas y 14 Grammys. Por ello, se convierte en el invitado especial idóneo para el anuncio del Festival de Cortometrajes que organiza el PIU.

El objetivo del Festival de Cortometrajes, que será anunciado, es impulsar tanto la producción audiovisual boliviana como a los profesionales del sector con la creación de premios para las mejores producciones y los mejores trabajos individuales, se lee en un comunicado de prensa.

 

 

3
3