Higher love, el tema inédito de Whitney Houston con Kygo

sábado, 29 de junio de 2019 · 00:04

EFE  / Madrid

A partir de una antigua grabación de Whitney Houston, el productor y DJ noruego Kygo lanzó ayer Higher love, que se convierte así en la primera novedad de la desaparecida  cantante desde que hace una década lanzara su último álbum, I look to you.

“Me sentí orgulloso cuando los herederos de Whitney Houston se acercaron y me ofrecieron la oportunidad de trabajar con una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos”, dijo el deejay en declaraciones recogidas por la discográfica.

Según la misma, Kygo se ocupó de reelaborar completamente la grabación original, una versión del clásico de Steve Winwood que sólo había aparecido hasta ahora como material extra en una edición especial para Japón del álbum I'm your baby tonight (1990).

El resultado de la combinación del talento de Houston y el productor noruego es un tema bailable e inspirador.

Kygo interpretará la canción por primera vez mañana  en la fiesta privada Utopia del Pride 2019 Festival en  Nueva York.

Whitney Elizabeth Houston nació en Newark, Nueva Jersey, un 9 de agosto de 1963. Fue una cantante de R&B, soul, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.

La cantante falleció el 11 de febrero de 2012, a los 48 años, tras vender más de 170 millones de discos y convertirse en la artista femenina más galardonada de todos los tiempos.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
1