¿Cuáles son los estrenos de Netflix para junio?

lunes, 03 de junio de 2019 · 00:04

Agencias  / Estados Unidos

Varias novedades llegarán en Netflix a partir de junio. Entre las películas más destacadas se encuentran I Am Mother, con la ganadora de dos premios Oscar Hillary Swank. El filme plantea una polémica mirada sobre la maternidad a partir de la extinción del género humano. 

También entre los filmes sobresale la comedia con tintes de policial Murder Mystery, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. Ellos interpretan a una pareja que sin querer se involucra en un crimen durante su luna de miel.

 Entre las series llegará la segunda temporada de la producción alemana Dark. También debutará en junio la tercera temporada de Designated Survivor, con Kiefer Sutherland. 

Y entre los documentales estará disponible Rolling Thunder Revue, sobre una mítica de Bob Dylan en 1975, con dirección de Martin Scorsese. 

El actor y director Jon Favreau se une al premiado chef Roy Choi para compartir sus recetas y técnicas favoritas con grandes invitados: Gwyneth Paltrow, Bill Burr, Robert Downey Jr, Tom Holland, Kevin Feige,  Robert Rodriguez, David Chang y Aaron Franklin, entre muchos otros, desde el 7 de junio.

 Otra serie imperdible es Leila. En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija. La primera temporada de esta serie india se podrá ver desde el 14 de junio.

 

 

13
2

Otras Noticias