Black Mirror: críticas encontradas hacia Miley

viernes, 07 de junio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz 

El martes llegaron a Netflix los nuevos episodios de la serie Black Mirror, la creación de Charlie Brooker que propone una mirada crítica sobre el avance de la tecnología. Esta quinta temporada tiene como protagonistas a   Anthony Mackie, Andrew Scott y Miley Cyrus.

La revista española Hobby Consolas afirmó que el capítulo Rachel, Jack y Ashley Too, donde actúa Cyrus, “es muy probablemente no sólo el peor episodio de esta temporada, sino también de toda la serie Black Mirror”.

El semanario estadounidense Variety escribió que  este capítulo se trata de la  entrega más “majestuosamente equivocada no sólo de Black Mirror, sino de la televisión de los últimos años”. Por lo contrario, el diario The Guardian aseguró que la serie regresa con más confianza que nunca, ofreciendo un ambicioso cuento sobre sexualidad y fluidez de género; además de una gran performance de Miley Cyrus. El sitio web CNET dijo: “Éste (capítulo) podría ser el que estás esperando. Y te va a sorprender lo divertida que puede ser Cyrus”.

 

 

12
3