Los dobles de Tony Stark y Thanos, las estrellas del Startcon paceño

La actividad reúne a Braulio Ledezma y a Juan Carlos Tinoco en un evento de torneos y exhibiciones de películas, a partir de las 10:00.
sábado, 08 de junio de 2019 · 00:46

Página Siete  / La Paz

Dobles del mundo cinematográfico de Marvel recorrieron las calles de La Paz en una limusina blanca y fueron aplaudidos por sus fans paceños. Braulio Ledezma, el doble certificado de Tony Stark (Robert Downey), y Juan Carlos Tinoco, la voz oficial latina de Thanos, serán los protagonistas de un evento  que se llevará a cabo mañana, desde las 10:00, en el Coliseo Cerrado.

“Vamos a estar haciendo muchísimas actividades. Van a   disfrutar de mi compañía, de las cosas que quieran realizar, podré enviar audios  a sus amigos y familiares”, adelantó ayer Tinoco, con la voz característica de Thanos, en una conferencia prensa.

 Foto: Marco Aguilar

Varios fans de la saga de Avengers se dieron cita en las instalaciones del Multicine, donde los protagonistas llegaron para responder preguntas de los medios y de sus fans.

Ledezma se hizo  conocido a través de  las redes sociales, cuando comenzó  a circular una fotografía que se hizo viral por su parecido con Robert Downey Jr. “Ya decían que me parecía y lo único que hice fue  dejarme la barba y levantar mi cabello, y me puse a hacer ejercicios”, recordó Ledezma ante el público.

El mexicano   deleitó e hizo cantar al público con el tema Volver, volver de Vicente Fernández, a quien también imita en su país.

 Foto: Marco Aguilar

Los invitados serán parte del evento Startcon, que se en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito. Las entradas en preventa tendrán un costo de 35 bolivianos y en puertas del evento, 45 bolivianos. El área VIP costará 200 bolivianos, allí los fans podrán estar cerca de los protagonistas y recibir autógrafos y fotografías. 

 El Startcon tendrá diversas  actividades como la  exhibición de autos tuning,  figuras de transformes,  artículos y libros de Star Wars y el  sombrero seleccionador de la saga de  Harry Potter, entre otras. Habrá un premio de 5.000 bolivianos al mejor cosplay del universo de Marvel.

 

 

57
43

Otras Noticias