Los dobles de Tony Stark y Thanos, las estrellas del Startcon paceño

La actividad reúne a Braulio Ledezma y a Juan Carlos Tinoco en un evento de torneos y exhibiciones de películas, a partir de las 10:00.
sábado, 8 de junio de 2019 · 00:46

Página Siete  / La Paz

Dobles del mundo cinematográfico de Marvel recorrieron las calles de La Paz en una limusina blanca y fueron aplaudidos por sus fans paceños. Braulio Ledezma, el doble certificado de Tony Stark (Robert Downey), y Juan Carlos Tinoco, la voz oficial latina de Thanos, serán los protagonistas de un evento  que se llevará a cabo mañana, desde las 10:00, en el Coliseo Cerrado.

“Vamos a estar haciendo muchísimas actividades. Van a   disfrutar de mi compañía, de las cosas que quieran realizar, podré enviar audios  a sus amigos y familiares”, adelantó ayer Tinoco, con la voz característica de Thanos, en una conferencia prensa.

 Foto: Marco Aguilar

Varios fans de la saga de Avengers se dieron cita en las instalaciones del Multicine, donde los protagonistas llegaron para responder preguntas de los medios y de sus fans.

Ledezma se hizo  conocido a través de  las redes sociales, cuando comenzó  a circular una fotografía que se hizo viral por su parecido con Robert Downey Jr. “Ya decían que me parecía y lo único que hice fue  dejarme la barba y levantar mi cabello, y me puse a hacer ejercicios”, recordó Ledezma ante el público.

El mexicano   deleitó e hizo cantar al público con el tema Volver, volver de Vicente Fernández, a quien también imita en su país.

 Foto: Marco Aguilar

Los invitados serán parte del evento Startcon, que se en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito. Las entradas en preventa tendrán un costo de 35 bolivianos y en puertas del evento, 45 bolivianos. El área VIP costará 200 bolivianos, allí los fans podrán estar cerca de los protagonistas y recibir autógrafos y fotografías. 

 El Startcon tendrá diversas  actividades como la  exhibición de autos tuning,  figuras de transformes,  artículos y libros de Star Wars y el  sombrero seleccionador de la saga de  Harry Potter, entre otras. Habrá un premio de 5.000 bolivianos al mejor cosplay del universo de Marvel.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

117
45

Otras Noticias