Muestras de arte para visitar el fin de semana

sábado, 8 de junio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz 

Obras de artistas de España, Oruro y El Alto se presentan en la Casa de la Cultura y el Salón Cecilio Guzmán de Rojas. Las muestras tienen diversas temáticas, que van desde la diablada hasta los animales de la selva, entre otros. 

Una de ellas es la exposición Vengo de la selva que se inauguró el martes 4 de junio y estará abierta hasta el viernes 14 de este mes en la sala Antonio Gonzales Bravo, planta baja de la Casa de la Cultura.  La exposición presenta las ilustraciones del  libro de cuentos creado por los artistas españoles Silvia Cuello y Víctor Fernández Romero, y fotografías de Víctor Fernández Romero. El texto presenta distintas historias de animales rescatados luego de haber sido víctimas de tráfico. 

Por otro lado, el pasado martes también se inauguró la exposición fotográfica La diablada y sus personajes, del artista orureño Miguel Ángel Foronda en el hall de la Casa de la Cultura.  La serie en exhibición es un proyecto fotográfico y de investigación iniciado en 2017 con la participación de danzarines de la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada de Oruro. 

Otra muestra abierta es la exposición Wayna Arte, que alberga  el Salón de Invierno de la UPEA, desde las 19:00, en las salas Arturo Borda y María Esther Ballivián de la Casa de la Cultura. La muestra, que estará abierta hasta el miércoles 19 de junio, reúne obras de estudiantes y docentes de la Carrera de Artes Plásticas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
95

Otras Noticias