Electroshock y Alkilados en el día uno del Ch’ukuta Fest

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El festival musical  Ch’ukuta Fest inicia hoy con los seis escenarios prometidos. Las bandas  Electroshock y Alkilados (Colombia) abrirán el primer día del espacio denominado Power. El festival se realizará en la Estación Central.

Otros artistas que pisarán el escenario principal son la Agrupación Wara, Atajo, Veneno, Bonny Lovy y Los Jimmy James. El encuentro inicia a las 16:00 y termina a medianoche.

El ingreso a Power tiene un precio de 70 bolivianos en la sección general y 120, en el sector Ch’ukuta Fan. También se puede canjear 20 kilos de papel reciclado por un ticket  en la Estación Central y en la estación de la línea Morada (calle Almirante Grau y Murillo).

El escenario de Rock & Reggae  estará animado por ocho bandas, como Azotador, que abrirá hoy el show, y Makiavelo.

En el espacio Nacional-Tropical tocará  Kumbia Rezaka, El Ascenso y Sabor Real, entre otros artistas. Coolateral e Innerwake abrirán el escenario Pico Verde; además estarán otras siete bandas como Konfession e Histeria. El grupo Obey cerrará el primer día de este género.

El escenario Electrónico estará integrado por nueve DJs y VJs, como Kato Music, Ethann Hammer, Purge y RDG. En tanto, el espacio de Hip Hop & Break Dance estará compuesto por 10 espectáculos, como Steve Brother Sb, Pachamama Family y Respect The Dogs. El ingreso a estos cinco espacios es libre.

 

 

14
3