Rombai y Quirquiña, hoy en el Ch’ukuta Fest

sábado, 13 de julio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

 La banda uruguaya de cumbia  Rombai y la agrupación boliviana Quirquiña tocarán en la segunda noche del festival musical Ch’ukuta Fest. Los artistas se presentarán hoy en el escenario  Power. El ingreso  tiene un costo de   70 bolivianos (general) y 120 (Fan).

Este escenario principal se abrirá a las 15:00 con el invitado  Ch’ukuta Tour. Media hora después, la banda de rock metal paceña Granma tomará el escenario. Otros artistas que estarán esta noche son Gran Matador, Go Go  Blues, Matamba, Los Auténticos Decadentes y PK2.

   Los músicos de Tierra Alta y  la cantante alteña de rap   Nina Uma, junto con  otras 10 agrupaciones, animarán el escenario Rock & Reggae. El espacio Nacional-Tropical contará con 11  grupos como Calor de Bolivia. Los artistas  Bettho Vais y Atemporal cerrarán la noche en el espacio Pico Verde; y en el de Urbano/Electrónico, al menos 10  DJs y VJs como Fabricio Calderon y Bitas podrán ritmo en ese escenario. Otros siete elencos bailarán en el espacio Hip Hop & Break Dance.

 Mi Teleférico entregó ayer plaquetas de reconocimiento  a las bandas  Los Pericos, Octavia, Rombai, Alkilados y PK2, que participan en el festival.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

203
3