Rombai y Quirquiña, hoy en el Ch’ukuta Fest

sábado, 13 de julio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

 La banda uruguaya de cumbia  Rombai y la agrupación boliviana Quirquiña tocarán en la segunda noche del festival musical Ch’ukuta Fest. Los artistas se presentarán hoy en el escenario  Power. El ingreso  tiene un costo de   70 bolivianos (general) y 120 (Fan).

Este escenario principal se abrirá a las 15:00 con el invitado  Ch’ukuta Tour. Media hora después, la banda de rock metal paceña Granma tomará el escenario. Otros artistas que estarán esta noche son Gran Matador, Go Go  Blues, Matamba, Los Auténticos Decadentes y PK2.

   Los músicos de Tierra Alta y  la cantante alteña de rap   Nina Uma, junto con  otras 10 agrupaciones, animarán el escenario Rock & Reggae. El espacio Nacional-Tropical contará con 11  grupos como Calor de Bolivia. Los artistas  Bettho Vais y Atemporal cerrarán la noche en el espacio Pico Verde; y en el de Urbano/Electrónico, al menos 10  DJs y VJs como Fabricio Calderon y Bitas podrán ritmo en ese escenario. Otros siete elencos bailarán en el espacio Hip Hop & Break Dance.

 Mi Teleférico entregó ayer plaquetas de reconocimiento  a las bandas  Los Pericos, Octavia, Rombai, Alkilados y PK2, que participan en el festival.

 

 

15
1