Todo lo que tienes saber sobre La casa de papel 3

La serie de Netflix estará disponible desde mañana ¿pero sabes desde qué hora exactamente?
jueves, 18 de julio de 2019 · 13:13

Página Siete Digital

Mañana se estrenará la tercera temporada de La Casa de Papel por Netflix. La serie española que vio la luz el 3 de mayo de 2017 por Antena 3 generó furor en sus seguidores y es un éxito internacional. ¿A qué hora estará disponible en Bolivia? Por ahora te diremos que tendrás que levantarte al ritmo de “Partisano”, muy temprano para evitar los spoilers.


¿Qué es La casa de papel?
La serie creada por Alex Pina hace referencia a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso llamado El Profesor lidera un peculiar grupo integrado por Tokio, Nairobi, Río, Berlín, Denver, Moscú, Oslo y Helsinki están  planeando el mayor atraco a bancos de la historia y el objetivo es tomar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros.


En los primeros minutos de la serie, el líder de la banda explica que una de las normas es “nada de nombres, ni preguntas personales ni por supuesto, relaciones personales”, por ello cada uno recibe un alias, lo que se mantendrá en la tercera entrega, en la que se unirán a los sobrevivientes Marsella, Bogotá, Palermo, Estocolmo y Lisboa, según medios internacionales.


¿Qué pasará en la tercera temporada?
Después del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, El profesor y sus secuaces logran escapar de la policía y huyen en búsqueda de una nueva vida. Pero Río es atrapado por las autoridades y “La resistencia” debe volver a juntarse para rescatarlo.


¿Por qué los atracadores llevan nombres de ciudades?
En una conferencia de prensa, Pina contó que “en la primera temporada se llegó incluso a plantear que los atracadores tuviesen nombres de planetas, pero todo cambió cuando alguien apareció con la camiseta que ponía Tokyo”.


¿A qué hora estará disponible?
Varios internautas y seguidores de los encapuchados rojos y máscaras blancas de Dalí se han preguntado a qué hora se estrenará el éxito de Netflix. La casa de papel 3 estará en el servicio de streaming desde mañana viernes, pero desde ¿qué hora exactamente? 


La cuenta oficial de la serie no dejó en suspenso esa duda y en su cuenta oficial de Twitter publicó los horarios de países como Estados Unidos, Perú, Argentina, Brasil y otros.


En Argentina y Brasil, La casa de papel estará disponible desde las 4 de la madrugada, eso significa que en Bolivia estará disponible desde las 3 de la madrugada. Si quieres tener la primicia y evitar los spoilers en internet tendrás que levantarte muy temprano.


¿Quieres saber más?

Neflix hizo un resumen de la primera y segunda temporada. Aquí puedes verlo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

164
94

Otras Noticias