AGENDA

martes, 2 de julio de 2019 · 00:00

Saúl Callejas canta en el Municipal
El cantautor y charanguista Saúl Callejas Oropeza vuelve a los escenarios con la presentación de su nueva producción discográfica doble Tiempo azul y Arco Iris. Los músicos que lo acompañarán son parte del grupo Inte Bolivia. El intérprete cantará hoy y mañana en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, desde  las 19:30.

Encuentro de voces femeninas 
El Círculo de Comunicadores de Música Folklórica y Culturas Bolivianas organiza un concierto “con lo mejor de las voces femeninas en diversos ritmos”. La actividad se desarrollará hoy en el Teatro Municipal Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura Franz Tamayo. Para mayor información se puede llamar al  632-49994 y 730-73938.

Ciclo colombiano en el Cine 6 de Agosto
El Ciclo de Cine Colombia Bio, que muestra la biodiversidad del país sudamericano a través de diversas miradas de importantes directores colombianos, se inaugura  hoy, a las 19:30, en el Cine  6 de Agosto. La muestra, impulsada por la Embajada de Colombia en Bolivia, comenzará con el documental sobre la reserva de la biósfera Seaflower, La tierra del agua. El ingreso es libre.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
1

Otras Noticias