BREVES

sábado, 27 de julio de 2019 · 00:04

Lali brilló en los Premios Juventud
La cantante argentina Lali Espósito brilló como coanfitriona  de la ceremonia de la XVI Edición de los Premios Juventud, en Miami, Florida (   EEUU), destacó la empresa Sony Music. Presentó una versión exclusiva del éxito mundial Calma, junto a Pedro Capó y Farruko. Esta versión de los premios tenían el objetivo de inspirar, motivar y capacitar a jóvenes latinos para que se conviertan en líderes de cambio. 


Revelan  tráiler de Zombieland 2: Double Tap
Después de diez años, se reveló el primer tráiler de la película Zombieland 2: Double Trap que  está protagonizada por las mismas cuatro estrellas de la primera parte: Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin; además de la incorporación al reparto de Luke Wilson y Rosario Dawson.  Bill Murray también volverá a estar en la película. El escenario de la  cinta se trasladará a la capital de Estados Unidos y la acción ahora incluye batallas con zombies evolucionados.


La Mejor Película del chef Guillermo Iraola en la Cinemateca
 La Mejor Película de este sábado en la Cinemateca Boliviana será presentada por el chef  Guillermo Iraola. El invitado de honor eligió la cinta  Ipcress, riesgo inminente, de Sidney Furie. La proyección será a las 19:30.


El elenco Tabla roja estrena Tinkunakama
El elenco paceño Tabla Roja estrena hoy la obra Tinkunakama, se lo rezaré, dirigida por Ariel Baptista, en  el nuevo teatro Doña Albina del Espacio Simón I. Patiño,  a las 20:00. El costo de la entrada en el sector mezanine cuesta 30 bolivianos y 50 en platea.

Valorar noticia