Luisito recibe un regalo de Mamani Mamani

sábado, 27 de julio de 2019 · 00:04


El youtuber número uno de México, Luis Villar, más conocido en el mundo digital como Luisito Comunica, recibió el jueves, durante su visita a Santa Cruz, un cuadro pintado por el artista  Roberto Mamani Mamani. 

El creador paceño le entregó  personalmente  el obsequio al mexicano. Además, hizo  un dibujo del youtuber en el reverso del cuadro y lo firmó así: “Luisillo al estilo  Mamani Mamani y toda la energía de los Andes”.

La pintura al óleo es una colorida representación de un niño  en el altiplano boliviano. “Qué chulo (bonito), qué honor. De verdad, gracias”, dijo Villar al recibir el presente y compartió el momento con sus seguidores de Instagram.

Es la segunda vez que Luisito llega al país. En su primera visita recorrió el salar de Uyuni, las ciudades de El Alto y La Paz y los Yungas, lugares que quedaron registrados en su canal de YouTube (25.206.062 suscriptores).

  Esta ocasión llegó para participar de la conferencia You Too Youtuber que se realizó ayer en Santa Cruz y hoy será en la ciudad de Cochabamba.

 

14
5