Feria Dominical de las Culturas celebra la diversidad

sábado, 6 de julio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“Ciudad orgullosa de su diversidad” será la temática de la Feria Dominical de las Culturas del domingo 7 de julio. La tradicional actividad paceña celebrará el mes de la diversidad sexual y los derechos humanos en sus espacios Cine y Teatro e IntegrArte, con música, danza y la proyección de documentales sobre la temática. 

La escenificación de Parodia Show, la música del Dúo Altiplánico  y la  cueca de Vitryaz serán parte del Espacio IntegrArte.

En el Escenario de la Danza se presentarán las compañías de baile Imagen Bolivia y Fantasía Boliviana. La Compañía Artesano (danza), la Estudiantina Primavera y la charanguista Karla Ampuero animarán el Escenario de Adulto Mayor.

En el Escenario de la Música estará GoGo Blues, Nurani y Alaxpacha. El festival Juntucha contará  con exponentes de hip hop en el Escenario Tribus Urbanas.

Emprendimientos en diseño y videojuegos, la feria de trueque de accesorios de fotografía y cinematografía, y cortometrajes del colectivo Globo Rojo estarán disponibles del Espacio de Economías Culturales y Creativas.

Para los niños, el Conejo Ricky se presentará en el Escenario de la Niñez. Miguelangel Estellano llevará juegos recreativos infantiles al Espacio de Ludotecas.

En el Espacio de Artes Plásticas y Populares, la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos y  representantes de “Modelando con colores La Paz” realizarán exposiciones y demostraciones. La actividad cultural se realiza de 10:30 a 14:30 en El Prado, entre la fuente del paseo peatonal y la calle Colombia.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Otras Noticias