Los músicos de Draco Rosa ya están en La Paz

sábado, 6 de julio de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz


Cuatro músicos de la banda de Draco Rosa llegaron a La Paz la madrugada del viernes 5 de julio, previo al show que el premiado artista ofrecerá el sábado 6, en el Salón Libertador del Hotel Real Plaza, desde las 21:00. 

Anastasios Panos, Alfred Camacho, Douglas Pettibone y Erik Aldrey arribaron a la sede de Gobierno adelantándose al artista, quien después de presentarse en el festival Rock al Parque (Colombia) estuvo dos días en San Pablo (Brasil) para tener un encuentro con sus seguidores. 

Se tiene previsto que el compositor de éxitos como Livin’ la vida loca  y exintegrante del grupo juvenil Menudo  llegue a La Paz la madrugada de hoy.

“Saludos, Bolivia. Ya nos apuntamos una fecha muy linda en Bolivia, en La Paz. Un fuerte abrazo a todos”, dice el renombrado artista de origen puertorriqueño a través de un video, en el que aseguró su regreso al país luego de cuatro años.   

El cantante, compositor, productor y ganador de  premios en el exterior se presentará en un recital con un formato íntimo, que incluirá una selección de sus éxitos. El artista llegó por primera vez a Bolivia en julio de 2015.

El director general de Sala A1 Producciones, Pablo Paredes, informó que ya se tiene todo listo para la nueva visita de Draco Rosa al país. El músico, que cuenta con 11 álbumes de estudio, visita el país como parte de su gira Monte Sagrado, que da nombre a su más reciente disco.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
97