Adquiere entradas para el Chukuta Fest por 20 kilos de papel

El intercambio de los 20 kilos de papel reciclado por una entrada se realizará hasta el último día del Festival.
lunes, 08 de julio de 2019 · 17:01

Página Siete Digital / La Paz

La Empresa Pública de Papeles de Bolivia (Papelbol), en coordinación con  Mi Teleférico, canjeará 20 kilos de papel reciclado por una entrada para el festival de música "Chukuta Fest 2019", que se realiza en su cuarta versión, celebrando los 210 años de la Revolución del 16 de Julio. El precio general de la entrada es de Bs 70.

"En el marco de las actividades del mes de julio, por el mes de La Paz, Mi Teleférico tiene cada año una actividad de música que se llama Ch'ukuta Fest que tiene un costo de entrada de Bs 70 general, se ha visto la posibilidad de hacer una campaña conjunta para que los jóvenes puedan intercambiar esta entrada haciendo labores de reciclaje, desde el día de hoy hasta el domingo", según información brindada por el subgerente de Cultura Medio Ambiental de Papelbol, Miguel Alfaro, a ABI.

Dos puntos de canje serán habilitados para este fin de semana, la primera en la Estación Central donde se encuentra la Línea Roja del teleférico y la segunda en la estación de la Línea Morada que se encuentra entre la calle Almirante Grau y Murillo en el centro paceño.

El intercambio de los 20 kilos de papel reciclado por una entrada se realizará hasta el último día del Festival, con el objetivo de recolectar más de 10 toneladas. "Puede ser papel blanco, papel de color, papel de carpeta, cartón; no aceptaremos papel periódico, guías telefónicas y papel adhesivo o que esté contaminado con comida", indicó Alfaro. 

El festival de música Chukuta Fest este año, a diferencia de los tres anteriores, se llevará adelante durante tres días, 12, 13 y 14 de julio. Con seis escenarios esta actividad  presentará a 150 agrupaciones musicales  que deleitarán a la gente con música hip hop, electrónica, breack dance, rock nacional, chukuta power y música emergente, todo  con el objetivo de que ya no sea solo un festival de los paceños, sino consolidarlo como el festival de los bolivianos, manifestó el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler.

60
36