Elfos Danza propone ballet, zumba y ritmos para adultos

martes, 13 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Ballet, zumba y strongby zumba es la propuesta de Elfos Danza que, junto a bailarines multidisciplinarios, dictará clases de baile para “personas que siempre soñaron con bailar o volver a la sala de ballet”.

Los cursos están a cargo de los instructores Rita Calvo y Felipe González. “Luego de certificarnos como instructores de zumba y strongby zumba nos picaron los pies y decidimos compartir nuestros conocimientos con la gente para darles la oportunidad de redescubrir la alegría del movimiento”, dijo Calvo.

La exbailarina de ballet clásico plantea que sus clases animen a exbailarinas y personas que siempre soñaron con bailar a volver a la sala de ballet. “Vamos a querernos más y a animarnos a ser felices haciendo lo que amamos y mejorando poco a poco para conseguir resultados no sólo físicos, sino también anímicos y energéticos. Volver a bailar me ha devuelto la fe en mí misma”, aseguró Calvo.

 Zumba y strongby zumba son técnicas completas que cualquier persona puede realizar. “Nuestro concepto no es ser fitness, sino tener salud y bienestar  corporal que nos lleva directamente a sentirnos mejor con nosotros mismos, teniendo un equilibrio entre cuerpo y alma”, afirmó González, que  integró el Ballet de Santiago y la Escuela Cubana Boliviana de Ballet.

La propuesta, según indicaron los instructores, tiene la ventaja de adaptarse a personas jóvenes, adultas y adultas mayores con un trabajo personalizado y cuidadoso en las tres técnicas. Los cursos se imparten desde el 1 de  agosto en la Academia A Compás Danzas Españolas (Achumani, calle 12, #415).

 

 

15
1

Otras Noticias