Sibah lanza Besos y canciones con un concierto

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

“Deseo entregar y regalar a la gente una noche única y especial, en la que se abran los corazones. Mis canciones hablan del amor propio, el amor al trabajo, a lo que uno hace, a la pareja, a los amigos. El amor tiene que guiar toda la vida”.

Con estas palabras, la cantautora Sibah invita al concierto “romántico” en el que lanzará su más reciente corte  Besos y canciones. La presentación será el viernes 16 de agosto, en el Teatro Doña Albina del Espacio Simón I. Patiño, a las 19:30 (puntual).

El tema  corresponde al quinto álbum  de la artista,  Fuerza de Luz. Fue producido en Estados Unidos por Ricardo Sasaki (extecladista de Octavia) y  contó con la colaboración de Álvaro Montenegro, de la productora Jiwaki.

“En el repertorio incluiré algunos temas relacionados con el nombre del nuevo corte. Voy a versionar canciones como Love of my life, de Queen; Bésame mucho o Beso, de Jósean Log. El resto serán mis composiciones; obviamente Fuerza de luz, que es el principal del nuevo álbum y le da el nombre y otros de mis anteriores discos pero versionados en el nuevo estilo”, adelantó y agregó que sus canciones están disponibles en diversas plataformas digitales como Sibahmusica.

El concierto incluirá visuales que estarán a  cargo de la VJ Natalia Peña. Los músicos serán el bajista Christian Laguna, Ricardo Infouentes (guitarra), Patricia Bedregal (teclados), Alejandro Lobaton (batería). En la producción está Daniel Duran.

 

10
8