Pepe Murillo canta en el concierto Como antes, como siempre

Acompañado del conjunto Los bolivianos, el charanguista estará en el Municipal.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El  reconocido artista y músico Pepe Murillo, junto a su conjunto Los bolivianos,  propone un recorrido por su propia historia musical  –que comenzó en 1960– en el concierto que tiene como nombre  Como antes, como siempre.

Las presentaciones se realizarán hoy y mañana, a las 19:30, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Las entradas tienen un costo de Bs 70, 50, 20 y 15 y se pueden adquirir en el mismo Teatro Municipal.

Murillo y su grupo han recorrido América, Europa y África. Su música y sus canciones están grabadas en discos como Alegría y romance (1991) y Señor Intendente (1989), como testimonio de toda una vida dedicada al arte, a  Bolivia y a su gente.

En ese sentido, el repertorio del concierto incluirá un tema emblemático por cada época que vivió el grupo y será apoyado por músicos y bailarines invitados como Óscar Álvarez Daza,  Rolo Quiroga, Jorge Luis Palenque y el Estudio de Danza Identidades.

 Asimismo, se realizará un homenaje a Tino Lozada, conocido como el abuelito Tino.

 57 años de música

“Cuando está en el escenario ofrece un show de acuerdo a la ocasión. Si se encuentra con un visitante que llega a nuestro país, interpreta una canción de su país, demostrando así la hospitalidad que caracteriza a los bolivianos; pues mientras canta, combina y transmite mediante sus canciones su actitud positiva, su buen humor, su romanticismo y su sencillez,  irradiando su entusiasmo por la vida”, así describe el músico la presentación del recital.

Murillo es un  artista y músico polifacético,  se desempeña además en radio, televisión y teatro. Intérprete especializado en música popular boliviana y latinoamericana,  toca el charango y canta desde hace 57 años.

 

 

27
3

Otras Noticias