Prontuario, a la venta en los puestos de periódicos

sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Luego del éxito que alcanzó en la Feria del Libro de La Paz , la segunda edición de  Prontuario, de Página Siete, se venderá mañana en los puestos de periódicos. El volumen de crónicas  actualizado añade dos nueva historias que marcaron la agenda nacional en los últimos meses: La Manada boliviana y El Abogánster. 

Son en total 13 historias de casos policiales que conmocionaron a Bolivia los que componen la segunda edición de la publicación, que estará disponible  mañana, domingo,  a 60 bolivianos.

¿Por qué, después de 48 años, sigue impune el asesinato de los esposos Alexander, con una bomba?, ¿qué fue del hombre que una noche de 2009 atropelló al joven Juan Gabriel Despot? El controvertido caso Aramayo-Kushner ¿es o no es feminicidio?, ¿quién es realmente Gabriela Zapata? son algunas de las preguntas que los periodistas de este medio, quienes  escribieron e investigaron los casos, responden en el libro. 

Este año, de la pluma de Carolina Méndez, desde Santa Cruz, y Leny Chuquimia, desde La Paz, se incluyen las historias de La Manada boliviana y el perfil de un abogado que extorsionaba violentamente a sus víctimas.

 Desde su primera edición, el libro escrito por los periodistas de Página Siete ha buscado desvelar los  vacíos de la justicia, las deudas con la seguridad de los ciudadanos y el respeto de las leyes. La obra también quiere desempolvar del olvido   casos que han dolido a la sociedad boliviana.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

23

Otras Noticias