Ocho razones más para visitar la feria en familia

viernes, 02 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Arte,  producción audiovisual, educación y más son algunas de las características que destaca la organización de la XXIV Feria Internacional del Libro de La Paz para atraer la atención de distintos públicos. Así, la Cámara Departamental del Libro de La Paz destacó ocho aspectos del encuentro que se realizará hasta el domingo 11 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka. 

El primero se trata del arte. Esta versión celebrará a todas las artes que convergen en el libro. Por ello, se tendrá la oportunidad de intercambiar criterios con autores, músicos, fotógrafos y pintores. El segundo punto a considerar es la crónica. Habrá espacios habilitados para los talleres de este género  donde se podrán mejorar   habilidades de la mano de renombrados escritores nacionales y extranjeros. 

El siguiente foco se trata de la  producción audiovisual, un espacio donde se podrá participar del curso de guion con el mexicano Guillermo Arriaga y de un conversatorio con Juan Carlos Rulfo. 

Le sigue el espacio para niños, que ofrece  ambientes lúdicos y pedagógicos que ofrecerán artistas  de España, México, Uruguay y Brasil. La quinta razón es la lectura como pilar de educación. El sexto son los espacios para jóvenes artistas. 

En el séptimo se resalta la firma de libros. La FIL tendrá como invitados escritores consagrados, como Jorge Volpi y  Paco Ignacio Taibo II, entre otros, a quienes se tendrá la posibilidad de conocer para dialogar y  hacer firmar obras favoritas. Por último, la variedad caracteriza la XXIV versión de la feria. “Es un punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía, exposición fotográfica y música”, resaltó la cámara librera.

 

 

13

Otras Noticias