En un imperdible concierto, se festejarán los 25 años del "Akasa ¡En Vivo!" de Loukass

Martín Joffré, bajista y uno de los fundadores de la banda, anunció que en un concierto previsto para el sábado, se interpretarán todos los temas del emblemático disco del rock nacional.
martes, 20 de agosto de 2019 · 19:19

Paulo Lizárraga / La Paz

La banda de Rock y Reggae boliviana Loukass, celebrará este sábado 24 de agosto en el bar Alive de la zona Sur, el 25 aniversario del disco "Akasa ¡En Vivo!". El material discográfico contiene canciones de sus dos primeras producciones de estudio y fue ejecutado en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo en 1994.

Ahora, Loukass a la cabeza de Martín Joffré, bajista y uno de los fundadores de la banda, indicó que interpretarán todos los temas de aquella presentación.

"Este 24 de agosto se festejan 25 años (del Akasa ¡En Vivo!) (...) y tocaremos todos los temas del Akasa, todos los temas de ese concierto (de 1994) que involucran canciones del primer disco", indicó Joffré a Página Siete.

El bajista de Loukass destacó que para la presentación aniversario, que se llevará a cabo en el bar Alive, de la zona Sur, estarán como invitados Bilo Viscarra de "Los Bolitas"; Pedro Pablo de "Hoz"; Nicolás Ortiz, hijo de Rodolfo Ortiz (quien fue primer baterista de la banda) y que toca con Joffré; y Juan Pablo Joffré, hermano del integrante de dicha agrupación.

La banda durante una presentación en los años 90. Foto: Internet

Loukass fue fundada en los años 90 y es considerada como una de las bandas más influyentes del rock boliviano. La agrupación estaba compuesta por Christian Krauss en la voz, Rodrigo "Grillo" Villegas en la guitarra y voz, Martín Joffré en el bajo y Rodolfo Ortiz en la batería.

Bajo esta estructura, la banda sacó dos materiales discográficos: Loukass (1992) y Akasa (1994). Sin embargo, lanzaron también material discográfico de sus conciertos más recordados: Akasa ¡En Vivo! (1994) y Akisitos (Vol. 1 y 2 en 1999).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

79
23

Otras Noticias